Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:59 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.


    REGLAMENTO DEL FORO: -La creación del foro nace para que tengamos una comunicación mas fluida y organizada. Aquí verán algunas pautas para llevar adelante un buen desempeño del mismo. -El USUARIO debe ser el NOMBRE Y APELLIDO REAL, asi podemos identificarnos y conocernos mejor. -No se permiten miembros que sean ajenos al curso y tema especifico que nos convoca, por lo tanto rogamos no envíen invitaciones a personas que no pertenezcan a lo ante dicho. -Este es un espacio de DOCENTES Y DOCENTES EN FORMACIÓN, por lo tanto apelamos a que todos harán uso responsable del mismo, cumpliendo y haciendo cumplir las normas del buen decoro y buenas costumbres. -No se permitirá lenguaje inadecuado, como así tampoco debates que en su tono excedan lo básico del respeto que todos merecemos. -El foro contendrá información muy valiosa para todos, por lo tanto les rogamos tener especial cuidado en el momento del posteo para que el mismo se encuentre en el lugar indicado, así la información podrá ser encontrada por todos en forma organizada. _Si por alguna razón lo hacen en un lugar equivocado pueden eliminarlo o editar el posteo. Si fuera el caso que ya tuvo respuestas o la información subida no podrá ser subida nuevamente, AVISAR VÍA MENSAJE PRIVADO al ADMIN para así poder reubicarlo donde corresponda. -Aceptamos todo tipo de sugerencias y propuestas respecto del funcionamiento del foro, o solicitud de algún apartado nuevo, para lo cual enviar en forma privada un mensaje al ADMIN para que este evalué las posibilidades y les de respuesta. -El reglamento puede ser modificado de acuerdo a nuevas necesidades en el momento que surgan las mismas.